Devoluciones y Reembolsos

Este acuerdo fue modificado por última vez el 8 June 2024.

Política de devolución y reembolso

Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra en Flip Auto Parts. Si por alguna razón no lo está, haremos todo lo posible para resolver el problema. Nuestro equipo está listo para ayudarlo por correo electrónico en [email protected]. Para proceder con una devolución, revise nuestra política de reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a todos los productos comprados en nuestro sitio:

Su derecho a cancelar su pedido

Antes de la llegada:

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de las 12 horas sin dar ninguna razón enviando una solicitud por correo electrónico a [email protected].

Después de la llegada:

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara que indique:

  • Número de pedido
  • Fecha de compra
  • Factura
  • Motivo de la devolución
  • Foto del artículo si no coincide con la descripción en nuestro sitio

enviando una solicitud por correo electrónico a [email protected].

El plazo para devolver un artículo es de 24 horas hábiles a partir de nuestra aprobación.

Reembolsaremos el importe dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para el pedido y solo cargaremos el costo de envío que no se pueda reembolsar.

Condiciones para las devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los productos se hayan recibido en los últimos 14 días
  • Los productos estén en su embalaje original

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de bienes hechos a su medida o claramente personalizados
  • El suministro de bienes que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha expirado

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra discreción.

Devolución de mercancía:

Usted es responsable del costo y riesgo de devolver los bienes a nosotros. Deberá enviar los bienes a la dirección del remitente si está presente en el paquete o a través de la solicitud por correo electrónico a [email protected] indicando el número de orden en cuestión. No podemos ser responsables de los bienes que se dañen o se pierdan durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos utilizar un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de entrega de la devolución recibida.

Contáctanos:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, contáctenos en [email protected].

Menú
WhatsApp 24/7
+39 (379) 125 2020